Chile “molesta” a Brasil pero no puede ganarle

SANTIAGO. Chile “tuvo la pelota e incomodó” a Brasil pero no pudo ganarle y volvió a caer derrotada 1-0 en un duelo amistoso jugado en Londres, en camino a la próxima Copa América, opinó este lunes la prensa de Santiago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JIQZK7U6WFH6TLXXPV63RYSANA.jpg

Cargando...

“Chile sólo molesta”, tituló en su suplemento deportivo el diario La Tercera, describiendo en su interior que el equipo chileno “tuvo la pelota ante Brasil”, “dominó e incomodó a los pentacampeones del mundo. Chile hizo ver mal a un rival que le quintuplica en historia y jerarquía. Y sí, como tantas veces, pese a todo lo anterior, Chile perdió”, agregó el diario.

Para el diario El Mercurio “Brasil frenó a la ’roja’ y le dejó tarea para la Copa América” , de la que será anfitrión desde el próximo 11 de junio. “El Scratch se impuso 1-0 en un opaco partido, en el que Chile dominó el juego pero mostró poco poder ofensivo”, agregó El Mercurio.

En su interior, el diario detalló que “la falta de gol, el poco recambio en la zaga y la posición de Arturo Vidal son los puntos sobre los que alertan los especialistas” de cara al próximo torneo continental, el cual Chile nunca ha ganado.

Brasil y Chile se enfrentaron en un duelo amistoso el domingo en el Emirates stadium de Londres. Brasil se impuso 1 a 0 gracias a un tanto de Firmino a los 72 minutos. Chile y Brasil no se encontraban desde los octavos de final del Mundial, cuando los brasileños también tuvieron más suerte y se impusieron en los penales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...