“Chile no tiene chances ante Argentina”

CONCEPCIÓN. Palpitando la final del sábado, el entrenador de Paraguay, Ramón Díaz, aseguró que si Argentina mantiene el nivel que mostró en este tramo final de la Copa América, “Chile no tiene chances de ganar, la diferencia puede ser inclusive grande”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YSNXC47I7BHCLM6SXIIIMM5PBE.jpg

Cargando...

Esta expresión a hizo en la rueda de prensa que se registró la noche de este jueves, en el estadio Collao. Ramón Díaz reiteró en varias ocasiones que el equipo argentino levantó enormemente su nivel en esta parte final de la competencia y que ratificó su condición de “mejor equipo del mundo”. No obstante el técnico albirrojo acotó que es una opinión muy personal de él y que el seleccionado chileno viene cumpliendo una campaña estupenda en la Copa que la tiene como anfitriona.

En cuanto a su experiencia como entrenador de la Albirroja comentó que “nos sentimos orgullosos por haber participado de este importante torneo y para nosotros nos vino muy bien de cara a lo que se viene porque Paraguay se reencontró, recuperó el respeto y se ganó de nuevo el respeto”, aludiendo el rendimiento del equipo y las eliminatorias Rusia 2018.

Sobre el adversario de mañana manifestó que “Perú está también en una nueva etapa, en crecimiento y llegó a esta instancia con suficientes méritos”.

La vuelta de Néstor Ortigoza fue confirmada esta noche por Ramón Díaz en la rueda de prensa. Ortigoza está plenamente recuperado del desgarro en el muslo. lesión que sufrió ante Uruguay el DT elogió el buen trabajo de todos los integrantes del cuerpo médico.

Néstor ya participó en la mañana de hoy del entrenamiento entre otros varios cambios, pero faltaba la confirmación del técnico. Además retornan al once Marcos Cáceres y Miguel Samudio y van a arrancar de titular Óscar Romero, Osvaldo Martínez y Lucas Barrios.

Así el once albirrojo para enfrentar a Perú mañana es con Justo Villar; Marcos Cáceres, Paulo da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio; Osvaldo Martínez, Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza y Óscar Romero; Lucas Barrios y Raúl Bobadilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...