Chiqui puso su cargo a disposición pero seguirá

El presidente de General Díaz, Jorge González, contó que luego de la goleada que sufrió su equipo ante Guaraní, Francisco Arce puso su cargo a disposición, pero lo convencieron de seguir al frente del conjunto de la ciudad de Luque.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OOTZHSHBYJEDVKYBYV577VBECA.jpg

Cargando...

“Expusimos nuestros pareceres sobre la situación, pero sigue teniendo nuestro respaldo”, explicó el titular de las Águilas sobre la reunión que mantuvo luego del partido cara a cara con Arce.

Consultado si el DT puso su cargo a disposición de la directiva, González admitió que sí, y tiró que el exalbirrojo le mencionó que había hecho todo lo que pudo, pero los resultados no aparecieron. Incluso comentó que Chiqui le dijo que capaz otro cuerpo técnico le podría encontrar la vuelta.

González, por su parte, apuntó a “la falta solidaridad entre los jugadores; antes tiraban todos para adelante y ahora se pierde la pelota y los demás se quedan aplaudiendo. Ahora me reuniré con ellos en la concentración”.

El titular militar, además, aseguró que el partido que viene no será determinante. “Es muy pronto, esto recién empieza y nosotros vemos el trabajo que se está haciendo en los entrenamientos”.

El entrenador habló con la prensa luego del presidente y comentó que se hace mucho esfuerzo para generar situaciones, sin embargo, no las podemos convertir. “Hablamos mucho con el presidente, vamos a seguir buscándole la vuelta para salir de esta situación incomoda”.

“Hay momentos que parece que estamos cerca, pero en otros nos nublamos”, reconoció el Chiqui. Las Águilas jugarán la fecha que viene de visitante ante el Deportivo Santaní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...