“Chiqui” tiene dudas

Francisco Arce, entrenador decano, dijo que hasta el momento tiene nueve hombres confirmados para medir mañana a Nacional y tiene dos dudas, uno de ellos en ofensiva para acompañar a Juan Manuel Salgueiro.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UW3VA4S2KJHFFLI6KDHRC3QBXU.jpg

Cargando...

Las dudas de DT franjeado pasan por quién será el lateral derecho y el punta de área que acompañará a Juan M. Salgueiro en ataque. “En estos días probamos bastante variantes, hoy puedo confirmar a nueve, y el resto vamos a aprovechar un entrenamiento más para confirmar”, aclaró.

Arce habló de la polifuncionalidad de Richard Salinas, quien será la novedad principal en la defensa y sería el lateral derecho, con lo que Eduardo Aranda se mantendría en el mediocampo. “Richard nos da esa posibilidad de ser versátil y está confirmado. Falta confirmar el acompañante de Juan Manuel Salgueiro”, afirmó en rueda de prensa el entrenador. El delantero estaría entre Cristian Ovelar y Carlos Javier Acuña.

Arce dijo que lo que vio en la semana no le gustó para nada, pues hay jugadores que aún no se adaptan a la idea de juego y están relegados en referencia a la evolución de otros que sí entendieron perfectamente lo que él quiere. “Lo que vimos en dos tres días no nos gustó, no nos conformó para nada, por eso las dudas”, señaló.

Con respecto al rival, “Chiqui” dijo que hay que tener cuidado, pues ya se vio que en la fecha pasada tuvieron un mejoramiento colectivo bastante pronunciado. “Nacional tiene un entrenador con estilo un poco diferente, es un rival peligroso, con Guaraní perdió con algunas desatenciones, pero necesitamos ganar también y vamos a buscar con todo”, agregó.

El posible equipo titular para medir mañana a las 17:00 a Nacional en Para Uno estaría compuesto por: Cristian Campestrini; Richard Salinas, Salustiano Candia, Saúl Salcedo y Wildo Alonso; Eduardo Aranda, Cristian Riveros, William Mendieta e Iván Torres; Juan M. Salgueiro y Ovelar o Acuña.

Además de los once posibles titulares, concentran para este juego Víctor Centurión, Fernando Martínez, Claudio Vargas, Miguel Amado, Walter Clar, Jorge Salinas, Walter González y Michel Franco.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...