¿Clásico en octavos?: “No me interesa”

Ariel Martínez, directivo de Cerro Porteño, fue consultado si le interesaría jugar con Olimpia en octavos de final y dijo que jugará contra quien les toque. Ante la insistencia, respondió: “No me interesa”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PCP4FJBRMZETDIB6ZUJPAIEKPY.jpg

Cargando...

Cerro Porteño ya está anotado en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y Olimpia está muy cerca de lograrlo. Al dirigente azulgrana Ariel Martínez se le consultó si le interesaría un clásico en esta instancia y al principio se mostró esquivo.

“Vamos a jugar contra quien nos toque. No acostumbro a hablar del tradicional rival, aunque ellos a veces estén pendientes de nosotros”, sostuvo en contacto con el Cardinal Deportivo. Ante la insistencia, respondió: “No me interesa”. Para que esto ocurra, uno debe ser primero y el otro segundo.

Sobre la situación de Fernando Amorebieta, quien sufrió traumatismo de tórax, y como consecuencia presentó neumotórax y fractura de cuatro costillas, manifestó que “sigue internado. Tendrá un proceso de recuperación, pero nos dejó contentos su estado de ánimo”. La lesión se produjo tras un choque con el portero Rodrigo Muñoz.

Al terminar el encuentro, Martínez, el presidente Raúl Zapag, el mánager Roberto Nanni y Muñoz se trasladaron al hospital donde se encontraba el defensa. “Desde que llegó Popi se pasó haciéndole chistes”, sentenció. El Ciclón venció por 4-1 al Atlético Mineiro y se instaló en los octavos de final, dos fechas antes del cierre de la fase de grupos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...