Clásico santiagueño en el inicio de la Liga Misionera del Sur

SANTIAGO. Misiones. Con el encuentro, entre los clubes 15 de Agosto y 25 de Julio, el domingo 24 de marzo, se pondrá en marcha el Campeonato 2019 “Abelino Acevedo” que es organizado por la Liga Misionera del Sur.

Cargando...

Toribio Vera, presidente de la Liga Misionera del Sur dijo que el próximo domingo, solamente la Serie B (siete equipos), comenzará con el campeonato, mientras que el Grupo A iniciará el domingo 31 de marzo. Esto es por contar con menor cantidad de equipos (seis), y el objetivo es que, las dos series, culminen en la misma fecha la primera fase. Clasificarán cuatro clubes por grupo.

Para la segunda etapa, se conformará dos grupos de cuatros equipos, de donde clasificarán dos por serie. En la tercera etapa del campeonato, el primero de su grupo, enfrentará al segundo de la otra serie. Los dos equipos clasificados, diputarán la final en encuentros de ida y vuelta, de haber igualdad, se diputará un tercer juego para conocer al campeón 2019.

De acuerdo al fixture de la LMS, la primera fecha el “Club 17 de Marzo” (San Patricio) enfrentará al conjunto del “29 de Septiembre”; mientras que el “8 de Diciembre” medirá al equipo de Libertad (San Patricio), y el 15 de Agosto (Santiago) recibirá al 25 de Julio (Santiago), queda libre 31 de Agosto.

 

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...