Clubes de la Primera e Intermedia, en julio

La Copa Paraguay, que ya se está jugando, tendrá la participación de clubes de la Primera División e Intermedia a partir de julio.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TAK7W5QKTJB6PGKX7TSUN54J7U.jpg

Cargando...

Esta tarde se aprobó la Copa Paraguay, torneo que ya se está disputando en el interior del país. Miguel Figueredo, presidente de Sol de América y miembro del Consejo Ejecutivo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, comentó que el “24 de julio arrancarán los de la Primera División e Intermedia”.

En contacto con el Cardinal Deportivo, señaló que “juegan primero los del interior, en la última fase entran los de la Primera. Hoy se establecieron los premios y otras cosas”.

Figueredo detalló que los encuentros de la fase final serán televisados y cree “que algunos partidos de esta primera etapa también”.

Sobre la localía, manifestó que “los equipos que no tengan sedes propias, o que por sus condiciones no puedan albergar compromisos importantes, irán a la ciudad más cercana”. Por último, Figueredo expresó que la final podría jugarse fuera de la capital, ya que “la idea es dar preferencia al interior”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...