Colmán activó diferenciado

Cerro Porteño cumplió su segundo entrenamiento en la semana del superclásico: Josué Colmán no se movilizó, como ayer, con el grupo por un cuadro febril. El volante se acoplará mañana al plantel con normalidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BPEI4QMLONFHBM35JLWXT4QKWE.jpg

Cargando...

Josué Colmán no entrenó a la par de sus compañeros y se movilizó diferenciado, como ayer, a días del superclásico: sufrió un cuadro febril y recién mañana, trabajará normal con el resto del plantel. Cerro Porteño ganó los últimos cinco partidos y el volante ofensivo jugó en todos. Es titular en el once de Leonel Álvarez por el alto rendimiento más allá de ser el Sub 19. De los 25 juegos, por torneos locales, en los cuales participó, el mediocampista solo marcó en uno: el empate ante General Díaz en la victoria 2-1 en la Nueva Olla por la jornada 12.

Con relación a lo futbolístico, Víctor Cáceres está a disposición del técnico desde ayer pero por la falta de fútbol iría al banco contra Olimpia. La duda del colombiano es Jorge Rojas o Cristian Insaurralde. El argentino cumplió la fecha de suspensión por la roja ante Libertad y está habilitado para regresar al once. Los jugadores vuelven mañana a las 9:00, en Barrio Obrero, para la tercera sesión de la semana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...