Colmán, transferido

David Josué Colmán, futbolista que fue campeón del torneo Clausura con Cerro Porteño, será nuevo jugador del Orlando City, equipo que milita en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Cargando...

 Existe un acuerdo total entre los clubes y también por parte del jugador. El acuerdo se da en una cifra que rondarían los 2.800.000 dólares por el 80% del pase del jugador. Cerro quedará con un porcentaje pensando en una futura transferencia de Josué a otro mercado, principalmente, el europeo. Falta la firma del contrato que será por 4 años.

Josué Colmán tuvo la posibilidad de tener mucha continuidad en Cerro Porteño desde el 2016, este año se consolidó como el Sub 19 del equipo de Leonel Álvarez y se consagró como campeón del torneo Clausura. En el Ciclón, Colmán jugó 48 partidos y anotó 4 goles.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, dijo después de la consagración del azulgrana en el Clausura que dependía de una venta para traer algún refuerzo al equipo. Se da la ida de Colmán y el pedido de Leonel Álvarez es traer al colombiano Macnelly Torres, habría que ver ahora qué pasa con esta probable llegada.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...