Comienza la quinta fecha

Nacional y Sol de América abren la quinta jornada del Torneo Apertura: se enfrentan a las 18:00, en el Arsenio Erico, con arbitraje de José Mendez. De ganar, el Tricolor alcanzará en la cima a Olimpia, que juega mañana en Ciudad del Este.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7YJDNL5QO5GRRHIZUV73WPROPA.jpg

Cargando...

Nacional se recuperó en el Apertura tras la victoria ante General Díaz y quedó a tres del puntero. En el arranque de la quinta fecha, recibe a Sol de América en el Arsenio Erico: el duelo es a las 18:00, con la conducción de José Mendez (asistido por Evelio Giménez y Eduardo Britos). El equipo de Celso Ayala tendría el regreso de Gustavo Velázquez en defensa y de Edgardo Orzusa en el medio. Por su parte, el Danzarín está séptimo con 6 puntos y el once de Héctor Marecos también tendría modificaciones.

Con respecto a las formaciones, el local iría con: Juan Espínola; Carlos Bonet, Víctor Gustavo Velázquez, Miguel Paniagua, Carlos Montiel; Jonathan Santana, Derlis Orué, Edgardo Orzusa o Luis Miño, Juan Manuel Salgueiro; Adam Bareiro y Fernando Romero. Por su parte, el visitante jugaría con: Gerardo Ortiz; Gustavo Velázquez, Federico Acuña, Iván Villalba, Fabio Corvalán; Aldo Vera, José Domingo Salcedo, Richard Franco, Pablo Zeballos; Ernesto Álvarez y Claudio Correa.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...