Comienza la última fecha del Apertura

Con dos partidos a disputarse este viernes comienza la disputa de la última fecha del torneo Apertura de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Olimpia se coronó campeón y falta definir al “vice”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NCZGJPI3GVERHDCYYYJP64HDVY.jpg

Cargando...

Los encuentros que se anuncian en la cartelera de este viernes tienen especial interés en cuanto a la tabla de promedios y del acumulativo.

En primer turno, a las 17:30, el Independiente de Campo Grande recibirá en el estadio Ricardo Grégor al Deportivo Capiatá, en un juego entre dos equipos que no entraron a dirimir en la parte alta de la tabla y deben mejorar su producción en materia del promedio.

Posteriormente, muy cerca de Campo Grande, a las 19:40, el Sportivo Luqueño tendrá la visita de Sol de América en el estadio Feliciano Cáceres.

El conjunto auriazul no ha realizado una de sus mejores campañas en el torneo que culmina y está obligado por su gente a levantar cabeza en el segundo semestre.

Luqueño incluso ha terciado entre los equipos más comprometidos por el promedio en este certamen.

En esferas auriazules se habían comprometido entre todos a poner el máximo esfuerzo para conseguir los puntos en juego en las últimas fechas.

Sin embargo, antes del último partido, fue confirmada la ida del lateral izquierdo Sergio Vergara al Olimpia. Tal situación hizo que el cuerpo técnico lo deje al referido defensor al margen del juego frente a los solenses, disponiéndose la variante correspondiente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...