06 de Febrero de 2018 15:32

 

¿Cómo fue el primer entrenamiento de Zubeldía?

El DT fue presentado al plantel y no perdió tiempo en su primera práctica: realizó fútbol diferenciado con los que no jugaron ante Nacional, apuntó a detalles defensivos y tomó la decisión de reincorporar a Haedo y Torales. El domingo debuta en CDE.

Luis Zubeldía asumió en Cerro Porteño y después de una presentación al plantel, por parte de Juan José Zapag, el entrenador dirigió su primera práctica. En la Ollita los que fueron parte de la derrota ante Nacional realizaron ejercicios regenerativos y el resto realizó fútbol en espacio reducido con un once: Ignacio Don; Raúl Cáceres, Teodoro Paredes, Juan Escobar, Marcos Acosta Rojas; Julio Irrazábal, William Candia, Marcelo Palau, Hernán Novick; Cristian Insaurralde y Ronaldo Martínez.

Después de culminar el entrenamiento futbolístico, el técnico llamó a Teodoro Paredes y Juan Escobar para trabajar en movimientos laterales y salidas desde la línea defensiva. Además, tuvo una corta charla con Marcos Acosta Rojas. El lateral izquierdo es una de las incorporaciones del Ciclón para el 2018.

Lo más importante en el primer día de Zubeldía fue la decisión de reincorporar al plantel a Nelson Haedo Valdez y Silvio Torales. Ambos realizaron la pretemporada en Asunción y no eran tenidos en cuenta por Leonel Álvarez. El delantero y el volante, respectivamente, estarán a cargo de Lucas Vivas, el preparador físico, y activarán diferenciadamente para estar a punto.

Luego de caer en la primera jornada, el Azulgrana visita a 3 de Febrero en CDE (domingo a las 18:00) en lo que será el debut del argentino. Con relación al equipo, Raúl Cáceres está a disposición del cuerpo técnico ya que cumplió las fechas de suspensión por tarjeta roja y podría ser una variante, volviendo al lateral por Fabián Franco.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo