Cómodo en Pumas

Silvio Torales, ex volante de Nacional, aseguró que se siente cómodo y contento en sus primeros días como jugador del Pumas de México, club donde están los paraguayos Darío Verón y Dante López.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/WMFMXP734VDNBORHX2ADNKXKEI.jpg

Cargando...

Torales, subcampeón de América con Nacional en el 2014, llegó al Pumas para ser parte del equipo en la temporada 2015 y fue Darío Verón quien le presentó a sus nuevos compañeros.

“Estoy muy bien, no pensé sentirme tan cómodo en tan poco tiempo, estoy más que contento, me han tratado muy bien desde el primer día, fui integrándome al grupo y me siento muy bien con ellos, hablando bastante y cada día mejorando. Con el técnico todavía no hable mucho”, dijo el centrocampista en una entrevista concedida al portal del diario Récord.

Silvio Torales aseguró que es muy importante tener en el plantel a dos paraguayos y más aún a Darío Verón que es el capitán de los Pumas. “Es muy importante porque Verón es un emblema de Pumas y eso me ayuda bastante, me pone un poco de presión también para no defraudarle a él y a la directiva”, señaló.

Verón le habla todos los días, aseguró Torales, y le dice que en el 2015 tienen que ganar todos los partidos para ingresar en una buena posición a la liguilla.

“Conozco las instalaciones y es algo impactante, me siento muy cómodo de venir a un club tan grande. La mayoría de los jugadores son jóvenes y eso me ayuda a relacionarme con ellos y a ayudar en donde pueda”, dijo al ser consultado si ya conocía las instalaciones del club.

Afirmó que vio algunos partidos de Pumas y no quiso prometer más que trabajo a los hinchas. “Vi los partidos de Pumas y resalta la dinámica para llegar al arco y creo que voy a apoyar en eso. No quiero prometer nada solo decirles que me esforzaré día a día para que me tomen cariño”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...