Comunicado de Cerro: “El pueblo está cansado”

“El pueblo está cansado de que se le robe”. Ese es el título del comunicado que publicó Cerro Porteño en su página web oficial, quejándose sobre el arbitraje de Antonio Arias en el superclásico de ayer.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Y75VO2BLJZA6JC3ZX2F7X6NUMM.jpg

Cargando...

Por medio de su página web oficial, Cerro Porteño lanzó un comunicado como protesta por el actuar de Antonio Arias en el superclásico. El texto habla sobre un supuesto robo que sufrió nuevamente el Ciclón y por ello insta a todos los azulgranas a copar el Defensores del Chaco para el próximo juego para evitar algo peor. “Parece más un título político que deportivo, pero si estamos todos juntos podemos. El pueblo, si es privado de su legitima alegría, debe armar lío. No podemos quedarnos callados. Estamos cansados de que incompetentes arbitrajes nos despojen lo que es del pueblo”, señala una parte del texto que fue viralizado por las cuentas oficiales del club.

Aunque Juan José Zapag, presidente azulgrana, estuvo de acuerdo en la elección de Antonio Arias como juez del clásico. Cerro Porteño como club culpó directamente a Antonio Arias por el resultado ante el tradicional rival. “Una vez más, el arbitraje se vistió de negro, una nefasta actuación de Antonio Arias, aquel que hace no más de cuatro meses vició el final de un campeonato y eso lo manifestó toda la prensa, no solo el pueblo. En esta oportunidad no podemos dejar que eso se vuelva a repetir. Debemos estar atentos a lo que viene, todos juntos: el pueblo, los jugadores, el cuerpo técnico, la dirigencia”, agrega el comunicado de la entidad de Barrio Obrero.

Antonio Arias fue muy cuestionado por dos supuestos penales no cobrados para el Ciclón, que -a pesar de igualar con Olimpia- está como único líder con un punto más que Guaraní.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...