Comunicado de Conmebol

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado con relación a los hechos sucedidos en Zúrich, donde se produjo la detención del titular de la entidad, Juan Ángel Napout.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QH7RIATFW5EYVN42VAJW3N6YSQ.jpg

Cargando...

El mismo se dio a conocer a través de la página de la Conmebol, teniendo en cuenta que ningún directivo se pronuncia con relación al caso que involucra a Napout en estos momentos. “La Confederación Sudamericana de Fútbol está informada de los hechos ocurridos en Zúrich, vinculados a su presidente Juan Ángel Napout, en el marco de las investigaciones de las autoridades de los Estados Unidos de América a directivos de FIFA”, indica el comunicado.

Continúa diciendo que la “Conmebol continuará cooperando permanentemente con la investigación de las autoridades, y seguirá profundizando las reformas administrativas que se vienen dando en la Confederación para su total transparencia y fortalecimiento institucional”. Termina diciendo que “por respeto al proceso legal abierto, la Conmebol no podrá brindar otras declaraciones sobre el tema en estos momentos”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...