Con 19 “soldados” disponibles y sin protesta

La segunda fecha no pudo ser más negativa para la Albirroja juvenil, que perdió ante Brasil y además tuvo una serie de amonestaciones que hacen que solo 19 jugadores están disponibles. Además, la intención de protesta quedó descartada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VYQ6UB37DJCAXFWJR4CD55ITTI.jpg

Cargando...

La posibilidad de presentación de una protesta, debido a que el entrenador Alexandre Gallo dio indicaciones desde el palco estando suspendido, quedó diluida. A nivel interno -uruguayo- ese hecho es penado por la pérdida de puntos, pero a nivel FIFA no. Lo máximo que se puede conseguir es otra sanción al orientador brasileño, que no tiene incidencia para Paraguay.

A la baja de Juan Escobar, lesionado y sin actividad en lo que resta del torneo, se suman las de Roque Guachiré, Gustavo Viera y Ariel Benítez (hermano del “Conejo” Benítez), quienes sumaron su segunda tarjeta amarilla y se perderán el encuentro siguiente, en el Parque Central.

Víctor Genes tendrá que mover sus piezas en busca de un buen equipo que pueda pelear contra una selección que esté a nuestra medida en cuanto a corte futbolístico. Como siempre, después de un partido, la actividad será liviana. Recuperación matinal y movimientos más intensos para aquellos que no participaron del juego. Recién mañana tendremos planteamiento táctico en el cual se darían algunas sorpresas.

Hasta aquí, el único jugador de campo que no tuvo minutos es el volante solense Walter Araújo, quien podría integrar el elenco o al menos entrar como alternativa. Otro que no jugó y que tiene pocas posibilidades es el arquero José Colmán, debido al afianzamiento de Tomás Echagüe.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...