Con Arce, un año más

Marco Trovato, presidente de Olimpia, aseguró que ya conversó con Francisco Arce para que el entrenador continúe al frente del equipo en la temporada 2016. También habló de la deuda del club con Marcelo Recanate.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O5JUOZKOK5COZH4TPGN533K6VM.jpg

Cargando...

El titular del decano dijo a Radio Cardinal que Recanate no reclama su deuda porque fue presidente del club y sabe que en Olimpia en estos momentos no existe ni el uno por ciento del dinero que figura como que se le debe.

Para el actual presidente de Olimpia la cosa es sencilla, Recanate no reclama porque fue presidente y sabe la situación del club, dijo que es diferente de un jugador porque el mismo fue contratado para jugar y no recibió su dinero, esto contestó cuando fue consultado el porqué Recanate no reclama y si lo hacen los exjugadores.

“Cuando yo asumí la presidencia dije que íbamos a poner dinero para hacer andar el club y en el camino intentaríamos recuperar, si no al Olimpia no le voy a reclamar nada cuando me vaya del club. En su momento vamos a hablar con Marcelo Recanate, el sabe la situación del club, sabe que no hay plata y vamos a hablar a medida que el club vaya estabilizándose”, añadió.

Después fue consultado sobre el trabajo de Francisco Arce y la probable continuidad del entrenador. “Hay un gran trabajo hecho en estos meses, siempre evaluamos el trabajo por todo lo que se hace en la semana, con los juveniles, con el desarrollo de jugadores, hay trabajos bien hechos y a final de campeonato nos sentaremos a hablar, sería ideal continuar”, mencionó.

Seguidamente comentó que ya habló con Arce sobre el camino a seguir y que al final del campeonato se sentarán a hablar del contrato por un año más. “Ya hablamos con el profesor Arce, ya tenemos una hoja de ruta clara de lo que hay que hacer, pero al final del campeonato vamos a sentarnos a hablar bien. Creo que la renovación sería de un año. Mi mandato fenece a finales del 2016, a pesar que el estatuto de Olimpia permite firmar contratos más largos. Pero en lo personal no voy a dejar un contrato con un técnico”.

Por último aseguró que no podrá ver el partido de Sportivo Luqueño y Cerro Porteño de hoy debido a compromisos particulares.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...