Con doblete de El Shaarawy

Mezclando seriedad y entusiasmo, la Roma ganó 3-0 al Chelsea con un doblete del italiano Stephan El Shaarawy (1 y 36) y un gol del argentino Diego Perotti (63), este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JQ5E3CG5ENF5LMFYUO55SGOFE4.jpg

Cargando...

En un grupo C en el que parecía que la Roma partía con menos opciones que el Chelsea, campeón inglés, y el Atlético, semifinalista en 2017 y finalista en 2016 y 2014, las cosas han cambiado tras cuatro jornadas. La Roma es líder con 8 puntos, uno más que el Chelsea y 5 que el Atlético, que ahora necesita un milagro para alcanzar los octavos.

Con un empate en el próximo partido ante el equipo español, el grupo de Eusebio Di Francesco estará en la primavera europea.“Siempre fuimos peligrosos, por las bandas, entre sus laterales y sus tercer central. Fue una gran noche para el público, que merecía una gran victoria. Nos acercamos a algo importante”, señaló el técnico italiano.

En el Olímpico, nada más comenzar, El Shaarawy aprovechó de bote pronto un balón peinado por Edin Dzeko para abrir el marcador. Otra vez el internacional italiano, en esta ocasión con un inteligente desmarque entre los centrales, marcó, con un sutil toque ante Thibaut Courtois.

Por el Chelsea el belgan Eden Hazard, el jugador más peligroso, dispuso de tres claras ocasiones (4, 20 y 24), pero no acertó. Ya en la segunda parte el tercero llegó tras una pérdida de balón del español Cesc Fábregas. Perotti disparó con la derecha para sellar el triunfo.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...