Con el ánimo intacto

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Rodrigo Rojas explicó cómo fue su lesión y señaló que trabaja para llegar al debut en la Copa Sudamericana. El volante analizó que el partido contra Nacional “se jugó como una final” y destacó la capacidad de reacción para dar vuelta el resultado.

“No es una fractura, gracias a Dios”, dijo Rojas al Cardinal Deportivo, y explicó cómo se dio la lesión. “Estábamos practicando con unas vallitas en ejercicios, y luego empezamos con un partido. Al tratar de buscar una pelota, me caí sobre una de las vallitas que estaban al costado, y al caerme con todo mi peso sobre el pie, me lesioné”.

Consultado sobre su estado actual, Rojas comentó que tiene el tobillo hinchado, pero que es normal en un esguince. “Me están haciendo un drenaje, es soportable el dolor. Estoy con reposo, pero recién después voy a poder saber cuánto me demandará la recuperación más adelante. Me propuse llegar al primer partido de la Copa”.

El capitán de Cerro contó que el penalero de Cerro suele ser él. “Con Marcos siempre practicamos los dos; pero el fallar es de las cosas que pasan”. El mediocampista comentó: “El año pasado nos criticaban que nos costaba mucho cuando nos convertían primero, pero ayer dimos vuelta; fallamos un penal y, aun así, no se debilitó el ánimo y seguimos. El público, la gente está entusiasmada. Es importantísimo, es gratificante que en cada partido haya mucha gente”, dijo finalmente.