17 de Marzo de 2018 09:21

 

Con el equipo de Copa

Libertad debutó con victoria en la Copa Libertadores y Aldo Bobadilla no cambiará el once para medir a Deportivo Capiatá por la octava jornada del Apertura. El partido arranca a las 20:10 en el Erico Galeano y conduce Derlis López.

Después de vencer 2-0 a Atlético Tucumán en el estreno del Grupo 3 de la Copa Libertadores, Libertad se pone el chip del campeonato, pero Aldo Bobadilla no cambiará la formación: la única modificación sería la vuelta de Óscar Cardozo, quien no jugó en Argentina por una suspensión.

El Gumarelo está a 8 puntos de Olimpia y tiene un duelo pendiente: el miércoles 21 de marzo regulariza con Nacional en el Arsenio Erico (17:40). Por su parte, Deportivo Capiatá cayó 5-1 ante Sol de América y Gustavo Florentín mete mano en el equipo para el duelo de las 20:10 en el Erico Galeano (arbitra Derlis López).

Con relación a los probables, el Escobero va con: José Aquino; Gustavo Noguera, Robert Aldama, José Cañete, Wildo Alonso; Marcos Melgarejo, Alexis González, Wálter Rodríguez, Maicol Fernández; Edsson Riveros y Julio Rodríguez. Por su lado, el visitante irá con: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo Da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Cardozo Lucena, Iván Franco; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo