06 de Octubre de 2017 13:22

 

Con el pie derecho

Paraguay debutó en el Mundial Sub-17 de la India con una complicada victoria sobre la selección de Mali (3-2). Los goles albirrojos los hicieron Galeano, Sanchez y Rodriguez de penal. El siguiente partido será el lunes 9 ante Nueva Zelanda.

La Albirrojita entró enchufada al partido y a los 12’ marcó el 1-0 Antonio Galeano con remate desde la medialuna del área. Apenas un par de minutos después Leonardo Sánchez, presionó la salida del equipo africano sobre la izquierda, recuperó y definió sobre el primer palo para el 2-0.

El panorama era inmejorable para los dirigidos por Gustavo Morínigo pero la actual subcampeona de la categoría reaccionó con tantos sucesivos de Drame y N'Diaye. El marcador no volvió a cambiar hasta el final del primer tiempo.

En el complemento Paraguay volvió a insistir con sus ataques rápidos pasando por alto el mediocampo y consiguió un penal. Alan Rodríguez se encargó desde los doce pasos para marcar el 3-2. De ahí en adelante el cuadro africano atacó e insistió con remates de media distancia y balones largos pero atenta estuvo la zaga guaraní para aguantar hasta el pitido final.

El próximo partido de la sub 17 será el lunes a las 11:30 ante Nueva Zelanda.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo