“Con lo que conseguimos nos salvamos del descenso”

Miguel Jacquet analizó la victoria 3-0 sobre Guaraní y después se refirió al homenaje por los 100 partidos con Nacional: “Me avisaron esta semana que ya cumplí 100 partidos, pero ya fueron 104, 105 ayer cuando me homenajearon”, contó el central.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VLKDKQD7IBDWZFGGRQLR3UUCAA.jpg

Cargando...

Miguel Jacquet sobrepasó los 100 partidos con Nacional, pero recién fue homenajeado ayer porque los directivos deseaban hacerlo en el Arsenio Erico. “Me avisaron esta semana que ya cumplí 100 partidos, pero ya fueron 104, 105 ayer cuando me homenajearon”, contó el jugador a ABC Cardinal. Fueron 102 sumando los 95 por campeonatos locales y las 7 presencias continentales. El central fue titular en la victoria 3-0 sobre Guaraní.

Por otra parte, Jacquet hizo referencia a la pelea por el Apertura y puntualizó que el equipo perdió dos partidos vitales que lo bajaron de la lucha con Olimpia. “Nos dormimos un poquito, sinceramente. Teníamos dos partidos vitales contra Luqueño y Sol. Eran fundamentales para pelear el campeonato. Teníamos que haber ganado, pero no fue así”, añadió.

“Con los resultados que conseguimos en este torneo nos salvamos un poco del peligro del descenso (…) Lo que resta es hacer la mayor cantidad de puntos para terminar bien este torneo y empezar de la mejor manera el Clausura”, expresó el defensor con respecto al semestre y lo que vendrá. El Tricolor jugará los 16avos de final de la Copa Sudamericana (conoce su rival el 4 de junio) y tendrá dos torneos locales: el Clausura y la Copa Paraguay.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...