Con mucha confianza

Sergio Díaz, delantero de Cerro Porteño, dijo que se siente muy confiado y agradecido por el hecho de que fue liberado de la selección paraguaya Sub 17 para disputar el superclásico este domingo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EK4Y5W73NFAZFM6M7UIMV6OGG4.jpg

Cargando...

El “Chico” Díaz confesó que quedó sorprendido con la noticia de que iba a ser parte del superclásico, ya que al ser convocado por la Albirroja Sub 17 iba estar “encerrado” para el Sudamericano que comenzará el próximo miércoles en nuestro país. “Va a ser un clásico más, tengo toda la confianza del profesor como ya se vio. Me sorprendió mucho ser convocado porque estaba con la selección. Ganamos el amistoso ante Bolivia y después me enteré que tenía que volver, fue una buena sorpresa”, comentó el delantero de 16 años en rueda de prensa.

Sobre el encuentro ante el rival de siempre, Díaz espera un partido abierto, ya que los dos equipos están con necesidad de ganar. “Los dos necesitan de los puntos. Todos los clásicos se juegan a ganar y eso creo que eso se va a ver el domingo”, señaló el atacante, quien pidió cuidarse de la ofensiva decana: “Hay que estar atentos, ellos son fuerte arriba y hay que cuidarse” sentenció.

Sergio Díaz será titular el domingo a las 18:00 en el Defensores del Chaco ante Olimpia y hará dupla una vez más con José María Ortigoza.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...