Con plantel completo

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
Imagen sin descripción

Libertad entrenó en la mañana de este jueves con plantel completo, luego del regreso de algunos jugadores que formaron parte de selecciones nacionales en partidos por Eliminatorias Sudamericanas.

El Gumarelo se movilizó en horas de la mañana de este jueves al mando del director técnico Rubén Israel con la mente puesta en el partido del domingo ante Cerro Porteño de Presidente de Franco, según relata un comunicado de prensa del club.

El entrenamiento arrancó con movimientos livianos, seguido de trabajos con balones en espacio reducido. Luego, Israel ordenó una práctica de fútbol intenso durante unos 50 minutos.

En la práctica de este jueves se reintegraron Ismael Benegas, Pedro Benítez, Miguel Samudio, Pablo Velázquez, Pablo Guiñazú y Sebastián Eguren, quienes estuvieron vinculados a los compromisos por Eliminatorias Sudamericanas con varias selecciones.

Además se sumaron los jugadores que formaron parte de la selección sub 20 que participó de un torneo amistoso en Chile.

Todos los que se reintegraron entrenaron con normalidad.

Libertad enfrentará el domingo a partir de las 18:00 a Cerro PF en el Estadio Dr. Nicolás Leoz en partido por la sexta fecha del Torneo Apertura del fútbol paraguayo.