19 de Mayo de 2017 10:54

 

¿Con qué equipo juegan?

Olimpia y Cerro Porteño entrenan por la tarde y ambos entrenadores irán definiendo hoy el equipo para el Superclásico. Almeida repetiría el mismo once que venció a Capiatá, mientras que Matosas cambiará de hombres y de esquema.

A dos días del clásico, ambos técnicos irán perfilando esta tarde el equipo de cara al partido del domingo (14:45). Almeida, que tuvo una semana completa de trabajo, no cambiaría el once que goleó 5–1 a Deportivo Capiatá en su debut. A pesar de la lesión de Richard Ortiz en la rodilla izquierda y la sobrecarga muscular de Richard Sánchez (ambos trabajaron diferenciado), están para jugar el Súper. En su momento, Saúl Salcedo, quien cumplió la suspensión por la roja directa contra Luqueño, apareció como una variante de Edcarlos en la línea de tres, pero al parecer el brasileño arrancaría en la zaga.

Por su parte, y con la semana más corta por la regularización con Guarani (derrota 2–1), Gustavo Matosas modificaría la formación como el esquema: volvería a la línea de tres volantes y Willian Candia podía jugar con Rodrigo Rojas y Marcos Riveros en el medio. Como para no dejar al margen a Nelson Haedo Valdez, Julio Villalba iría como extremo izquierdo y Jorge Rojas por derecha. Además, Joel Jiménez reaparecería como lateral por Omar Alderete.

De esta manera, el local jugaría con: Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Hernán Pellerano, Richard Ortiz, Fernando Giménez; Rodrigo Burgos, Richard Sánchez, Julián Benítez; Sebastián Ferreira y Brian Montenegro, mientras que el visitante iría con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Mauricio Victorino, Joel Jiménez; Rodrigo Rojas, Marcos Riveros, Willian Candia; Jorge Rojas, Julio Villalba; Nelson Haedo Valdez.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo