Con Sol será un partido difícil, dice Torres

Iván Torres, jugador de Olimpia, dijo que el partido ante Sol de América será difícil pero que quieren mantener la racha de triunfos para seguir en el primer lugar de la clasificación del Clausura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/H63D34Q4LFGPXABH2ZOHXIKYJE.jpg

Cargando...

Torres es uno de los jugadores que no están arrancando de titular en el cuadro de Arce después de ser indiscutido en el Apertura. Ante Nacional, sin embargo, ya ingresó en la primera etapa en reemplazo del juvenil Blas Riveros.

Entre otras cosas, Torres habló además del clásico de la sexta fecha donde tendrá la ocasión de enfrentar de nuevo a su ex club.

“Estamos preparados para jugar el partido ante Sol de América, un rival difícil a quien aún no pudimos ganar en el año. El sábado seguro será de nuevo un partido duro, ellos vienen de triunfar, pero queremos seguir ganando para mantener la racha que tenemos”, dijo el zurdo volante.

Fue consultado sobre la motivación que representa tener que jugar el clásico y dijo que en Olimpia la motivación es partido a partido. “La motivación de todos nosotros está en el partido a partido, obviamente el clásico es un partido aparte, pero nosotros apuntamos a ganar cada partido. Estar bien en ellos y pensar juego a juego, eso nos va a llevar a tener mejor ritmo y llegar bien al clásico y a la Sudamérica. Sabemos que si seguimos por este camino vamos a llegar a grandes cosas”, afirmó.

Olimpia volverá a las prácticas esta tarde y allí Francisco Arce ya estará probando el equipo que medirá el sábado a las 19:15 en el Defensores del Chaco a Sol de América, por la quinta fecha del Clausura. El decano después tendrá que afrontar el clásico ante Cerro Porteño en Ciudad del Este, el sábado 8 de agosto a las 16:00 y el miércoles 12 debutará en la edición 2015 de la Copa Sudamericana, de local en el Defensores, a las 20:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...