Con un poquito de fútbol

El volante de la selección paraguaya, Richard Ortiz, habló en conferencia de prensa sobre lo que se viene ante Brasil. El mediocampista, que estaría para ser titular, aseguró que a la garra que tiene el equipo hay que agregarle “un poquito más de fútbol”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FX6AUXCU45DQHIZBSFRQ52ZOQE.jpg

Cargando...

“Sabemos que Brasil es el mejor equipo que hay, nosotros tenemos que concentrarnos en hacer nuestro trabajo y entrar a jugarle de igual a igual, como lo hicimos contra Argentina, podemos hacerlo”, aseguró el mediocampista.

Con respecto a la forma de encarar el compromiso, Ortiz comentó que “los paraguayos tenemos nuestra garra característica y a eso hay que agregarle un poquito de futbol, tenemos los jugadores para hacerlo. Es una linda cancha y va a salir un buen espectáculo si salimos a jugar bien”.

Richard Ortiz también tuvo palabras de elogio para sus compañeros, que según el jugador pueden marcar la diferencia. “Nosotros tenemos a Iturbe, a Cecilio, a Hernán Pérez y ellos son rapidisimos, tenemos que aprovechar que están en su mejor momento para conseguir un buen resultado”.

Consultado sobre su titularidad el futbolista no quiso confirmar y se limitó a comentar que “no importa quien juegue, lo tiene que hacer de la mejor manera. Tenemos que salir a buscar pero tampoco hay que hacernos los locos”, expresó Ortiz, que según informaciones de ABC Color, sería titular en el centro del campo junto con Rodrigo Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...