Fabbro, concentrado y a disposición de Astrada

Leonardo Astrada, entrenador de Cerro Porteño, aseguró que Jonathan Fabbro está concentrado y a disposición del cuerpo técnico pero que no sabe si jugará o no ante Sol de América. Confirmó a tres que serán titulares.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3AKUK7FLAZEYFOVNRUGPDENV24.jpg

Cargando...

“No hay una cierta cantidad de minutos que puede jugar, está concentrado y a disposición del cuerpo técnico a ver si lo usamos de entrada, en el banco o no entra, depende de la exigencia del partido”, aseguró en la conferencia de prensa.

El argentino afirmó que tiene en mente el equipo titular que pondrá ante Sol de América, el jueves, pero a pesar de eso dijo que Cerro tiene que jugar de la misma forma que lo viene haciendo más allá de los nombres.

Además dijo que Sergio Díaz, así como todo el plantel están en buena forma y que realizaron trabajos regenerativos para recuperarse tras el juego ante Nacional. “Díaz hizo trabajos regenerativos al igual que todos y están de buena forma, la seguidilla de partidos nos está llevando a trabajar más en lo físico que en lo futbolístico, veremos esta tarde si como esta para incluirlo como el Sub-20”.

Sobre Sol de América, aseguró. “Es un equipo que intenta siempre sorprender con jugadas de pelota parada pero es un equipo que intenta jugar a ras del piso, es un rival a tener en cuenta por eso tenemos que ser ordenados porque nos pueden complicar”.

Afirmó que Junior Alonso y Danilo Ortiz serán titulares. “Al no estar César Benítez concentrado y al no poder jugar Valdez, lo más probable es que jueguen Junior y Danilo Ortiz”.

Sobre como toma el estar en Cerro Porteño, dijo. “Lo tomo con mucha responsabilidad, estamos con la expectativa de llevar a Cerro a los mas grande, de conseguir el título, ver si podemos conseguir la Sudamericana, me enorgullece estar acá porque Cerro es un grande a nivel nacional e internacional, vestir está camiseta es un orgullo, el hincha siempre nos brinda su cariño, la intención es llevar al equipo a lo más alto”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...