07 de Noviembre de 2017 16:35

 

Concentrados en la cima

Leonel Álvarez citó a 19 futbolistas para la regularización de mañana. Cerro Porteño visita a Nacional en Sajonia y de ganar será, nuevamente, puntero del Clausura. Raúl Cáceres no concentra, el entrenador decidió darle descanso.

Cerro Porteño y la oportunidad de regresar a lo más alto de la clasificación: el Ciclón regulariza ante Nacional mañana en el Defensores del Chaco y de ganar será otra vez líder. El equipo que perdió el superclásico tendrá, por lo menos, una variante ya que Raúl Cáceres no concentra por decisión de Leonel Álvarez: el lateral no terminó el partido contra Olimpia por una contractura en el muslo y descansa pensando en el duelo del domingo por la jornada 18.

El colombiano llamó a 18 jugadores, sin Teodoro Paredes pero con Julio Irrazábal: Antony Silva, Ignacio Don, Fabián Franco, Gustavo Velázquez, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Cristian Insaurralde, Santiago Arzamendia, Marcos Riveros, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Jorge Rojas, Willian Candia, Óscar Ruiz, Josué Colmán, Alfio Oviedo, Diego Churín y Nelson Haedo Valdez.

El plantel entrenó esta mañana y el único jugador que activó diferenciado fue Arzamendia, quien culminó el domingo con una contractura en el gemelo. Además, Churín y Víctor Cáceres iniciaron en el gimnasio para luego subir al campo y ejercitarse con el grupo. ¿El probable? Silva; Cáceres, Franco o Velázquez, Pallas, Arzamendia; Rojas o Insaurralde, Aguilar, Rojas, Colmán; Oviedo o Haedo y Churín.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo