05 de Enero de 2018 08:19

 

Concepcioneros serán locales en Horqueta

Por Aldo Rojas Cardozo, corresponsal

CONCEPCIÓN. Las selecciones concepcioneras categorías sub 15 y mayores jugarán como local este domingo en Horqueta, debido a que en Concepción no se cuenta con estadios en buen estado.

Los estadios concepcioneros no tienen coliseos acordes a lo requerido por la Unión del Fútbol del Interior (UFI) para el desarrollo de la cuarta fase de la competencia. En sub 15, el rival de la “V” azul será Paranaense y en mayores jugará ante Caazapá.

De acuerdo a la programación emitida por la UFI, el encuentro entre concepcioneros y paranaenses será desde las 15:00 y a las 17:00 se enfrentarán las selecciones de Concepción y Caazapá en mayores. Ambos partidos se realizarán en el estadio de la Liga Horqueteña de Fútbol, ubicado a 42 kilómetros al este de la ciudad de Concepción.

Si bien en la capital departamental se cuenta con el estadio municipal, que puede albergar encuentros con las exigencias de la UFI, la Secretaría Nacional de Deportes (SND) había inhabilitado el escenario deportivo porque existen deficiencias en su estructura, lo que podría producir un derrumbe.

La sub 15 de Concepción viene de eliminar en la tercera fase de la competencia a la selección de Capiibary, a la que ganó de visitante por 2 a 1 y en mayores los de la “V” azul lograron clasificar al vencer a Santa Rosa del Aguaray, también jugando de visitante, por 3 a 2.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo