“Conejo” podrá jugar

El delantero de Guaraní Jorge Benítez finalmente podrá jugar este fin de semana ante 3 de Febrero. El Tribunal de Apelación de APF suspendió la sanción que pesaba sobre el jugador tras mostrar una remera con un mensaje religioso.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/76OJV4HIVRAFZLTSJOUDOPYIXE.jpg

Cargando...

Jorge “Conejo” Benítez había mostrado una remera con un mensaje religioso a modo de festejo tras anotar un gol durante un partido de Guaraní.

Esto motivó que el Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) decidiera sancionar al jugador aborigen con cinco partidos de suspensión y una multa equivalente a dos salarios mínimos.

Sin embargo, esa sanción fue suspendida este viernes. Así lo informó el jefe de prensa de la APF, Nicolás Ledesma, a través de su cuenta en Twitter.

La decisión de suspender la sanción fue tomada por el Tribunal de Apelación tras un recurso de nulidad presentado por Guaraní.

El Tribunal de Apelación decidió suspender la sanción hasta que el caso de Benítez sea “estudiado a fondo”. Por lo tanto, el jugador podrá ser alineado el fin de semana en el partido de su equipo hasta el 3 de Febrero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...