Confiado Boca llega en busca de la remontada

El plantel de Boca Juniors llegó cerca del mediodía de este miércoles a Paraguay para enfrentar el jueves al Deportivo Capiatá, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IVFNAVZAXREIFEE7SFGBT4DQPI.jpg

Cargando...

La mayoría de los futbolistas xeneizes no quisieron charlar con la prensa paraguaya, solo expresaron algunas escuetas palabras y ya abordaron directamente el bus que los esperaba en la terminal áerea de nuestro país. El equipo argentino realizará el reconocimiento del “Feliciano Cáceres” hoy a las 19:00 y antes el entrenador Rodolfo Arruabarrena brindará una conferencia de prensa acompañado de un jugador más de Boca Juniors.

El equipo argentino tiene el once prácticamente confirmado para medir al cuadro paraguayo y sería con Agustín Orión; Lisandro Magallán, Claudio Pérez y Juan Forlín; José Fuenzalida, Marcelo Meli, Fernando Gago y Nicolás Colazo; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Hay que recordar que en el juego de ida fue triunfo del Deportivo Capiatá por 1-0 en “La Bombonera”, con gol en contra de Lisandro Magallán. La revancha será este jueves a las 20:15 en el estadio Feliciano Cáceres del Sportivo Luqueño. El ganador de la serie entre el “Escobero” y Boca Juniors enfrentará en cuartos de final a Cerro Porteño, que dejó fuera al campeón vigente de la Copa Sudamericana, el lanús argentino.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...