“Confiados en hacer otro gran partido”

Olimpia viaja a Chile para sellar su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El Decano visita el martes a la Universidad de Concepción por la quinta jornada del Grupo C. “El clásico nos dejó optimistas”, aseguró Roque Santa Cruz.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4DHMM4MI6ZGZRK5DCT3BQUMF7I.jpg

Cargando...

Olimpia está en racha, sigue invicto en 2019, ganó el clásico y quedó cerca del tricampeonato local y, en modo Copa Libertadores, buscará su clasificación a los octavos de final del certamen continental. El Decano está a una victoria de sellar el boleto a la siguiente ronda: el martes, visita a la Universidad de Concepción (18:15) por la penúltima jornada del Grupo C.

“Nos agarra en buen momento y estamos confiados en hacer otro gran partido. El clásico nos dejó muy optimistas a lo que vamos a ir a hacer allá. Están todas las condiciones, estamos en una racha muy buena”, comentó Roque Santa Cruz previo al viaje del plantel a Chile. El Franjeado derrotó 3-1 a Cerro Porteño el sábado y extendió a 7 puntos la ventaja sobre el escolta en el Torneo Apertura 2019.

El delantero, que marcó el 2-1 parcial ante el Ciclón, analizó lo que sería el duelo contra los trasandinos y consideró que será similar al que se disputó en Asunción. “Considero que será un partido como el primero, donde ellos estarán el mayor tiempo esperándonos. Pero por la necesidad, tendrán que salir a buscar el partido y ojalá que esos momentos podamos en contra los espacios para marcar las situaciones y ganar el partido”

Con respecto al estado físico del equipo luego de jugar por el fin de semana, Santa Cruz admitió que todos terminaron cansados por la temperatura elevada. “Fue un partido demandante, terminamos todos muy cansados, pero tuvimos días para descansar y ahora estamos mejor”, culminó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...