Confianza en Paredes y Eduardo Villalba

Francisco Giménez Clavo, presidente de Libertad, señaló que tienen confianza en el trabajo que están realizando Roberto Paredes y Eduardo Villalba al frente del plantel. Comenzó hablando de cómo se hizo hincha de Libertad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2C4TMM3DZFKXJMSLIYCMWXWLI.jpg

Cargando...

 

Este lunes es el aniversario 113 de Libertad y el presidente del club habló de cómo se hizo hincha del gumarelo. “Me hice liberteño en el año 1955, aquel equipo del siglo. Unos amigos de mi padre me llevaron a la cancha, me entusiasmé. Tenía 8 años y ya escuchaba hablar de los grandes jugadores que tuvo ese equipo. Recuerdo el partido que le ganamos a River Plate de Argentina 5-1 ese año”, afirmó a la 730 AM, ABC Cardinal.

Luego habló del tema técnico. “Tenemos confianza en Paredes y Villalba, conocen el plantel, estamos confiando en ellos para enfrentar ese partido en la Bombonera ante Boca Juniors. Tampoco creemos que la venida de un entrenador hará que tengamos mejor fútbol, estamos viendo con optimismo lo que podamos hacer en Buenos Aires”. El juego ante Boca será el miércoles 8 de agosto en Buenos Aires.

Siguió hablando del tema técnico. “Somos 11 en la directiva, estamos conversando, veremos como se da el partido ante Independiente CG, después viajamos a Buenos Aires, veremos que pasa en el futuro”.

También habló del andar actual del equipo. “Le falta un poco de ritmo y velocidad a Libertad, no es fácil ensamblar el equipo pero tenemos buenos jugadores, en un momento dado Libertad tiene que hacer goles”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...