Confraternidad entre Olimpia y el “24”

Olimpia y 24 de Setiembre de Areguá se enfrentarán el próximo miércoles por la Copa Paraguay. Una delegación del club más ganador de nuestro fútbol, encabezada por el vicepresidente Pedro Balotta Ricart, se presentará esta tarde en la compañía Valle Pucú.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/6JMTLS4EPNBTRLBYJVZUTQ2L7E.jpg

Cargando...

Claudelino Agüero Cubilla, presidente de la institución de la capital del departamento Central expresó su felicidad por este acercamiento con la entidad embajadora del balompié nacional a nivel de clubes.

Apenas concretado el encuentro de confraternidad, los miembros de la comisión directiva del “24” empezaron a moverse para demostrar las buenas condiciones en las que se encuentra el estadio Próculo Cortázar.

En Areguá, principalmente en la compañía Valle Pucú, existe una gran número de fanáticos olimpistas. Es más, el Decano sirvió de inspiración para los fundadores del 24 de Setiembre para la vestimenta y hasta el logo del Olimpia. Con el paso de la Liga Regional Aregüeña a la Asociación Paraguaya de Fútbol, en el 2016, los franjeados aregüeños han ido conociendo cambios y entre los pendientes están la modificación de la insignia y el diseño de la indumentaria para contar con una identidad propia.

“Los recibiremos con los brazos abiertos. Existen muchas posibilidades de cooperación a nuestra institución y la iniciativa es agradecida”, significó Agüero, quien anunció igualmente la presencia del titular de la Unión del Fútbol del Interior, Enrique Benítez Mendoza, quien es prácticamente un integrante más de la familia del “24”, que en su última asamblea lo había declarado presidente honorario.

El cotejo entre Olimpia y 24 de Setiembre por la Copa Paraguay se disputará el miércoles de la semana siguiente en el Sportivo Luqueño, a partir de las 19:00.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...