Contento por la confianza

Víctor Centurión es el actual dueño del arco de Olimpia. Esta mañana tras el entrenamiento habló con la prensa y dijo sentirse contento por la confianza de Francisco Arce y sus compañeros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AWHNPZSLAJELPN4SLBBMZGS6BA.jpg

Cargando...

“Contento por la confianza que me da el profesor Arce y la confianza de los compañeros, estamos bien y trataremos de seguir así, arriba”, señaló el arquero que tiene como suplente a Diego Barreto.

“Uno trabaja y lo fundamental es el rendimiento del equipo, eso ayuda mucho, no depende solo del arquero y la defensa, también los medios y los atacantes, tenemos un equipo sólido eso se ve en los partidos, es el camino que tenemos que seguir y trabajar con humildad para ganar cosas importantes”, añadió.

Centurión asegura que cada partido será diferente para Olimpia y más ahora que están en la punta puesto que todos los equipos querrán ganarles.

“Cada partido es diferente, será distinto ante Sol de América, sabemos que Olimpia mejoro y la mayoría de los equipos querrá ganarnos, nos sirve cada partido para corregir las cosas malas que quizás estamos haciendo”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...