Contento por su regreso

El mediocampista paraguayo del Atalanta de Italia, Marcelo Estigarribia se mostró muy contento por el regreso a la albirroja y aseguró que el llamado de Víctor Genes lo toma en uno de sus mejores momentos desde que está en el fútbol europeo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RHPSAV65TVFYHKYPQWID35KUK4.jpg

Cargando...

Estigaribia viene tendiendo continuidad absoluta en el club de Bérgamo desde el año pasado y quiere trasladar el gran nivel exhibido en su club, a la selección nacional, al que no era convocado desde octubre del 2012, cuando culminaron las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014. “Solo puedo decir que estoy muy contento por la vuelta a la selección. Uno, en el lugar donde esté, siempre trabaja para ser llamado a la albirroja y esta convocatoria me toma en un muy buen momento”, aseguró “Chelo” en contacto con ABC Color.

El mediocampista guaraní además dijo sentirse mucho más preparado y con mayor madurez para ayudar a que el proceso de la albirroja sea exitoso. Estigarribia también habló sobre el tema del  entrenador de la selección y manifestó que hay que apoyar al DT de turno. “Creo que hay que pensar en el entrenador de ahora, no en quién vendrá. El que esté ahora es el que importa, si viene alguien después ya tendremos ocasión de conocerlo”, indicó.

Consultado si mantiene contacto con los demás paraguayos del fútbol europeo, “Chelo” contó que solamente tiene comunicación con Iván Piris, quien retornó al fútbol italiano para jugar en el Udinese y con Édgar Barreto, que como es sabido, renunció a la selección paraguaya hace dos años.

Marcelo estigarribia está anunciado para jugar de titular en Atalanta, que recibirá este sábado al puntero e invicto de la Serie A, la Juventus, su ex equipo, con el que se consagró campeón del Calcio en el año 2012.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...