Continúa la asamblea informativa inconclusa

Este lunes a las 19:00 proseguirá la asamblea informativa del Olimpia, que había sido interrumpida abruptamente en diciembre pasado por incidentes entre los socios y la directiva.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HX766VQVTJBLBEKZC64Z76GY5U.jpg

Cargando...

El 27 de diciembre pasado, la asamblea ordinaria había quedado en cuarto intermedio por cuestionamientos al balance. Tras discusiones acaloradas entre los socios, que luego se transformaron en agresiones físicas, el acto se había suspendido y continuará este lunes, dos días antes de la elección de nuevas autoridades.

En su momento solamente fueron tocados dos puntos y la asamblea se había interrumpido cuando el presidente decano Óscar Carísimo Netto daba lectura al balance del año 2013, que hasta ahora no fue aprobado.

Raúl Pintos, miembro de la Comisión Directiva de Olimpia, en comunicación con ABC Color, contó que se presentará el balance revisado por una auditoría externa internacional, como habían solicitado varios socios en su momento.

Por otra parte, el miércoles 23 de julio será la asamblea para elegir nuevas autoridades. Marco Trovato por el movimiento “Proyecto Olimpia” y Arnaldo Decoud por la fórmula “Siempre sí para el Olimpia”, pugnarán por la silla presidencial de Para Uno.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...