Continúa la espera

Los jugadores del Cerro Porteño de Presidente Franco siguen a la espera de cobrar lo prometido por el presidente de la entidad azulgrana del Este. La promesa de pago es para hoy.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IXVTABDEYNFEFJWP3EBDV5VY2I.jpg

Cargando...

“Seguimos en la espera de poder cobrar lo que nos deben. La promesa es que hoy se va a cumplir con nosotros por lo menos un mes”, fue lo primero que expresó Gustavo Noguera a ABC Deportes.

Noguera dijo que está tarde se tendrán que presentar para la práctica del plantel y allí esperan que esté el presidente Aníbal Cáceres para cumplir con lo prometido.

Los jugadores de Cerro de Franco hace una semana estaban concentrados y no tenían para el almuerzo, allí comenzaron las promesas por parte de los directivos, primero fue cobrar el sábado, después el miércoles y finalmente pasó para el día de hoy.

“Esperamos que se cumpla con nosotros, así como nosotros cumplimos dentro del terreno de juego, porque estamos jugando por nosotros, por nuestros contratos para el año próximo, y sería un gran premio para nosotros después de sufrir mucho dejar a Cerro de Franco en primera”, aseguró Noguera.

El futbolista dijo que es Reinaldo López el que está en permanente contacto con el presidente y esta tarde sabrán si cobran o no. A pesar de eso, Noguera dijo que ya están pensando en el partido del domingo ante Libertad.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...