12 de Junio de 2017 18:57

 

Contra la violencia en el fútbol

Juan Alberto Acosta y Marcelo Palau visitaron a Liz Molas, la fanática de Guaraní que cayó de un bus emboscado por hinchas de Cerro Porteño. La joven de 19 años fue sometida a cirugía por una lesión expuesta en el abdomen.

Antes del partido entre Guaraní y Cerro Porteño, un bus de la línea 31, que llevaba al Defensores del Chaco a hinchas aurinegros, fue emboscado por barrabravas de Cerro Porteño y en el intento de huida, el chofer realizó una maniobra que lanzó a Liz Molas, de 19 años, al asfalto: sufrió una lesión expuesta en el abdomen y fue sometida con éxito a una cirugía.

Hoy, el presidente del club, Juan Alberto Acosta, y Marcelo Palau visitaron el Hospital de Trauma para acompañar a la joven como también a su familia luego de los hechos de violencia, que siguieron posteriormente al juego con otros simpatizantes del Indio que se dirigían a Encarnación.  

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo