23 de Setiembre de 2016 13:25

 

"Conversé con Trovato"

Julio César Cáceres admitió que hace tiempo conversó con Marco Trovato pero que prefirió cumplir con Guaraní. Al defensor se le termina el contrato en diciembre y Olimpia estaría en el interés pero la prioridad la tiene el conjunto de Dos Bocas.

"Tengo contrato con Guaraní hasta diciembre. Hasta el momento no hablamos del tema por que hay algunos jugadores a quienes se les termina el contrato. Yo quiero seguir en Guaraní. Yo conversé con el Presidente de Olmpia, le comenté cómo está la situación y como tengo una relación con Juan Alberto Acosta, le dije que iba a cumplir mi contrato y lo estoy haciendo, La prioridad la tiene Guaraní", mencionó Julio César Cáceres a ABC Cardinal. Olimpia estaría en el interés del defensor para una posible vuelta. 

El líder visita a Rubio Ñu el domingo (19:10) y manifestó que dependen de sí mismo para seguir con la ventaja de tres puntos. "Dependemos de nosotros para seguir manteniendo la ventaja. El deseo es mantenerlo. Ahora mismo es un mano a mano entre Olimpia pero ambos saben que deben ganar para tener la distancia. No podemos confiarnos", culminó. 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo