01 de Diciembre de 2016 13:11

 

“Conviene un cuerpo técnico del exterior”

El expresidente del Olimpia, Oscar Vicente Scavone, conversó con la 730AM acerca de la condonación de la deuda de la familia Recanate. “Con esto entra en la historia del club”. También opinó acerca de la clave para que el Decano salga campeón y del DT.

Oscar Vicente Scavone, charló con el Cardinal Deportivo y elogió el gesto de la familia Recanate, “lo considere siempre un gran presidente, en dos años hizo mucho”, comenzó diciendo Scavone y luego afirmó que “Marcelo armó el mejor plantel del Olimpia desde el 2005 y ahora corona todo su buen trabajo con este gesto de grandeza. Recanate entro entra en la historia del Olimpia”, expresó el expresidente del Decano.

Con respecto a la actual comisión directiva, Vicente Scavone tambíen tuvo felicitaciones para Trovato y su equipo. “No se puede pedir más a una comisión, han armado un plantel competitivo con jugadores relevantes, el club está ordenado, trabajan bien, ya tuvieron un campeonato local y van por un segundo”.

Desde lo futbolístico

El expresidente del Rey de Copa analizó también el campeonato en disputa, lo que le queda a Olimpia y quien debería ser el técnico el año que viene. “Todo depende de la motivación del plantel, es cierto que no hay precedentes de que un técnico asuma y salga campeón en cuatro fechas, pero tantas cosas hemos vivido en el Club, puede ser, pero principalmente creo que dependerá de los jugadores, lo importante es que en estos tres partidos hagan lo que tienen que hacer”, explicó Scavone.

Entrenadores paraguayos

Consultado sobre quién debería dirigir el Olimpia y si debería ser un técnico paraguayo contestó que: “Hay buenos técnicos acá, como Almeida por ejemplo, no quiero opinar más porque esto lo decide el presidente del club. Hay entrenadores buenos acá pero creo que sería conveniente un cuerpo técnico del exterior”, opinó el entrevistado.

Sobre si le interesaría participar más adelante desde dentro del Olimpia de nuevo, Scavone dijo que ,“una vez terminado el campeonato nos sentaremos y veremos”.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo