Copa: fechas y horarios definidos

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer el calendario de partidos de la Copa Libertadores de América. Guaraní será el primer paraguayo en aparecer en el torneo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDNWUIAD6JBE3M7FKTUZCA6YCQ.jpg

Cargando...

El aurinegro deberá jugar la primera fase ante el Independiente del Valle de Ecuador y su debut será de visitante el 4 de febrero a las 19:30, hora paraguaya. La revancha se jugará siete días después en el mismo horario. Si Guaraní llega a clasificar caerá en el Grupo 5 junto al Atlético Mineiro de Brasil, Colo Colo de Chile y Melgar de Perú.

Cerro Porteño y Olimpia ingresan de forma directa a la fase de grupos. El Decano integra el Grupo 7 junto al Deportivo Táchira de Venezuela, Emelec de Ecuador y Pumas de México. Cerro estará junto al Corinthians de Brasil, Cobresal de Chile y el ganador de Oriente Petrolero e Independiente Santa Fe en el Grupo 8.

Los grandes debutarán el mismo día, el martes 16 de febrero. Cerro Porteño visitará al ganador del duelo entre bolivianos y colombianos, mientras que el decano lo hará en Venezuela ante el Deportivo Táchira. Olimpia jugará a las 23:00, Cerro en horario a confirmar.

El 25 de febrero, Cerro Porteño jugará ante el Cobresal, de local y Olimpia volverá a aparecer el 1 de marzo ante Pumas de México.

Una semana después, Olimpia irá a Guayaquil para enfrentar al Emelec. El horario será a las 19:30. El 9 de marzo, Cerro Porteño recibirá al Corinthians de Brasil a las 19:30. Exactamente una semana después, el Ciclón visitará al equipo brasileño en Sao Paulo. El juego comenzará a las 21:45.

El 17 de marzo será el turno de Olimpia, en Asunción ante Emelec, a las 19:30. Tras la disputa de las fechas de las eliminatorias, la primera semana de abril volverá la Libertadores. El 6 de ese mes Olimpia visitará a Pumas en México, será a las 23:00.

El 13 de abril se definirá el grupo del decano, Olimpia recibirá al Táchira y será l partido a las 19:30. Antes, ese mismo día, Cerro Porteño visitará al Cobresal chileno, a las 17:15.

El último juego de los azulgranas en la fase de grupos será el 20 de abril ante Independiente Santa Fe o el Oriente Petrolero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...