Copa Paraguay: semana con cuatro partidos

Cuatro partidos con equipos de la Primera División C se desarrollarán esta semana por la fase de clasificación de la Copa Paraguay, la nueva competencia de integración promovida por la central de nuestro balompié.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5P335WSQFADTJJXBJN46LMGKA.jpg

Cargando...

En las dos primeras semanas de competición estuvieron en acción los elencos de la Primera B, que se encuentran momentáneamente liberados del selectivo debido a las presentaciones seguidas en el campeonato tradicional, cuya sexta fecha se disputará este miércoles 25, mientras que la séptima se cumplirá entre el sábado y el domingo próximos.

Los conjuntos de la “C” apenas llevan un partido oficial en la temporada, debido al reciente arranque del certamen del cuarto y último nivel de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

De la instancia de clasificación participan equipos de la Unión del Fútbol del Interior, que tiene siete plazas, la Primera B, que cuenta con siete cupos y la Primera C, que cuenta con seis lugares.

Los lances para mañana martes, a cumplirse en el estadio del General Caballero de Zeballos Cue, son: Deportivo Pinozá-General Caballero de Campo Grande (desde las 16:45) y Sport Colonial-Atlético Tembetary (19:00). Los cotejos para el miércoles, a celebrarse en la Arboleda de Santísima Trinidad, son: 1º de Marzo-Sportivo Limpeño (a partir de las 16:45) y 12 de Octubre de Santo Domingo-Humaitá FBC de Roque Alonso (19:00).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...