13 de Febrero de 2018 21:10

 

Sorpresa ante el Rampla

Por EFE

El Rampla Juniors uruguayo visitó a la Universidad Técnica de Cajamarca de Perú en el partido de ida de la Copa Sudamericana. El duelo finalizó con un 2-0 a favor de los locales lo que compromete las posibilidades de los charrúas.

Obligado a jugar a más de 870 kilómetros al norte de su localidad, por problemas con la habilitación de su estadio, el equipo peruano selló el triunfo con anotaciones conquistadas a los 33 minutos por el nacional Ponce, y a los 62 por el colombiano Cardoza.

Los goles le dieron luces a un encuentro que tuvo una primera mitad bastante opaca, con juego trabado y repetidas faltas, y un segundo tiempo de mayor intensidad, que mostró una mayor intención ofensiva de ambos equipos.

Más allá del resultado, fue Rampla el equipo más frontal y agresivo, aunque también careció de claridad en los últimos metros, ante un UTC que dio prioridad al control defensivo del balón y solo fue al frente a partir de los 51, cuando el uruguayo Benítez fue expulsado por doble amonestación.

El inicio de la segunda mitad mantuvo la intención ofensiva de los uruguayos, pero el juego cambió con la expulsión de Benítez, quien tocó un balón con la mano cuando ya había recibido una amarilla.

UTC aprovechó su superioridad numérica a los 62, cuando el colombiano Cardoza controló un balón enviado desde un tiro de esquina y envió un violento remate que puso cifras definitivas al marcador. El partido que definirá la serie se jugará el 8 de marzo en Montevideo.

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo