11 de Noviembre de 2017 22:15

 

Corinthians, a un paso

Por AFP

El Corinthians ganó 1-0 en casa al Avaí este sábado y sumó tres puntos vitales durante la 34ª jornada del Brasileirao-2017, que podrían convertirlo en campeón del torneo la próxima jornada. Los paraguayos Romero y Balbuena jugaron los 90 minutos.

Esta fue la tercera victoria consecutiva de los paulistas que, gracias al gol de Kazim, sumaron 68 puntos y están momentáneamente 11 unidades arriba del Gremio.

El Timao podría coronarse rey de Brasil el próximo miércoles en su Arena, tres jornadas antes del final del campeonato, si el Fluminense lo permite. Y siempre que el Gremio no sume seis puntos con sus juegos de domingo contra el Vitória y del miércoles contra el Sao Paulo.

Con la derrota de este sábado ante el líder, el Avaí permaneció en la zona de descenso.De su lado, el Botafogo perdió este sábado, en un lluvioso Engenhao, 0-1 contra el At. Paranaense por un error del ’Gatito’, que no logró parar un disparo fácil de Guilherme.

Con ese resultado, el ’Glorioso’ de Rio quedó interinamente en sexto lugar con 51 puntos y el Furacao escaló hasta el onceavo, con 44. El resto de partidos de la 34ª jornada se disputan entre el domingo y el lunes.

 

 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo