10 de Setiembre de 2017 18:01

 

Corinthians pierde pero sigue líder

Por EFE

El Corinthians perdió por 2-0 en su visita al Santos y, pese a sumar tres derrotas consecutivas, mantiene el liderato del Campeonato Brasileño, con siete puntos sobre el Gremio. El paraguayo Ángel Romero jugó hasta los 78'.

El Corinthians, que hoy contó con un paraguayo Ángel Romero más combativo que su goleador Jo, el artillero de la Liga y que hoy volvió a pasar en blanco, se benefició de la derrota por 1-0 que el Gremio sufrió el sábado en su visita al Vasco da Gama.

El equipo de Fabio Carille, que se mantuvo invicto en las 20 primeras jornadas, sucumbió ante el tercero de la clasificación. Ya Había caído en casa por 0-1 ante el Atlético Goianiense, el colista, y una semana antes por 1-0 en su visita al Vitória, otro de los amenazados con el descenso a la Segunda División.

La victoria en el clásico de este domingo con goles de Lucas Lima y Ricardo Oliveira permitió al Santos poner fin a una serie de cuatro empates consecutivos, confirmarse como tercero en la clasificación y reducir de 12 a 9 puntos la distancia con el líder.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo