Costa Rica se prepara para recibir a Paraguay

SAN JOSÉ. Costa Rica recibirá a Paraguay el próximo 26 de marzo en un partido amistoso que servirá a los ticos como preparación para la Copa Oro de la Concacaf que se jugará a mediados de año en Estados Unidos y Canadá.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NSOJNT5K6FACTLDIYECR3AV2Q4.jpg

Cargando...

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó hoy de que el encuentro ante Paraguay se disputará en el Estadio Nacional, en San José, y será el primero de diez amistosos que Costa Rica pretende jugar en el 2015. “Será un partido muy interesante, sobre todo porque después del Mundial de Brasil 2014 en cada encuentro que disputemos nos jugamos ese buen prestigio que tenemos.

Ahora cualquier equipo que se enfrente a Costa Rica tiene el deseo de ganar y eso nos genera una bonita presión”, expresó en un comunicado el secretario general de la Fedefútbol, Rafael Vargas. Costa Rica no juega en casa desde el 5 de marzo de 2014 cuando recibió a los paraguayos en un amistoso previo al Mundial de Brasil y que se saldó con victoria tica por 2-1.

La selección tica aún no tiene un entrenador designado tras la salida de Jorge Luis Pinto después del Mundial de Brasil, en el que alcanzó por primera vez los cuartos de final. El exjugador Paulo Wanchope ha dirigido el equipo de manera interina desde agosto pasado, pero la Federación busca un entrenador extranjero para que se haga cargo del equipo en los primeros meses del año.

El argentino Ricardo Gareca era el principal candidato, pero en diciembre pasado rechazó la oferta de la Fedefútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...