Costumbre de Selección

Ángel Romero fue convocado a la Selección Paraguaya para el combo de Eliminatorias. Francisco Arce llamó por segunda vez consecutiva al melli, esta vez, para los partidos ante Colombia y Argentina. El delantero había sido titular ante Uruguay.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V5PTP7Y4LRCGBBJQXYWJVIAV2Q.jpg

Cargando...

Ángel y Óscar Romero fueron llamados nuevamente a la Selección Paraguaya para los partidos de Eliminatorias. Ambos habían jugado de titular ante Uruguay en el último juego del combo anterior. El delantero del Corinthians se refirió a la convocatoria en un vídeo publicado por el club brasilero en la concentración del conjunto paulista. 

El delantero fue llamado por sexta vez en su carrera, la tercera desde que juega en Brasil, y contó su felicidad de volver a vestir la camiseta de Paraguay. Esta mañana, el entrenador dió a conocer a los jugadores del plano internacional para el combo de octubre. Los dirigidos por Francisco Arce enfrentarán a Colombia en Asunción, el jueves 6 de octubre a las 20:30, mientras que visitarán a Argentina, el martes 11 a las 20:30, en la ciudad de Córdoba. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...