Courtois cumple “un sueño” al llegar al Madrid

El portero internacional belga Thibaut Courtois aseguró que cumple “un sueño” al fichar por el Real Madrid, en su presentación este jueves como nuevo jugador blanco.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/3SI3RAFAQJHLLJ3JXKVJWSE4EQ.jpg

Cargando...

“Hoy cumplo un sueño, solo los que me conocen bien saben lo que he trabajado para llegar aquí”, dijo Courtois, de 26 años, en su presentación en el Santiago Bernabéu. “Llegar al mejor club del mundo es una responsabilidad y un orgullo”, afirmó el portero.

Courtois estuvo acompañado por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que no dudó en afirmar que con su fichaje llega al Real Madrid “uno de los mejores porteros del mundo, si no el mejor”.

“En toda mi carrera he puesto lo mejor de mí en todos los sitios donde he estado”, afirmó Courtois, que firmó con el equipo blanco por las próximas seis temporadas. “Hoy soy uno de ustedes y quiero estar a la altura de lo que supone llevar este escudo”, concluyó el portero belga.

Tras el pequeño acto de presentación, Courtois saltó al césped del Santiago Bernabéu para una sesión de fotos, para delirio de cientos de aficionados presentes en el recinto. El Real Madrid no ha dado cifras de la operación, pero, según la prensa española, el traspaso se ha situado en torno a los 35 millones de euros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...